origen y futuro

Allá a principios de la década del '80, los actuales integrantes del Directorio de Ascensores OREM SRL decidieron la difícil tarea de ya innovar en conceptos propios destinado al "Servicio".
Esa tan mentada cualidad que marca la diferencia entre lo común y la excelencia, fue la línea primaria que se esbozó al trazar el largo camino a recorrer.
Como todos los emprendimientos a futuro, los comienzos no fueron fáciles, pero el ímpetu y la ansiedad por crear un estilo distinto, con calidad, en función del Cliente, calaron en sus respectivas conductas diarias avizorando poco a poco que el camino elegido era el correcto.
De hecho, la Gente lo entendió así y sin solución de continuidad se fueron sumando a esta nueva manera Con claros conceptos irrenunciables, como la honestidad, seguridad y rapidez en la solución de los problemas, se invirtió progresivamente en todos los ángulos que componen la Empresa, arrojando mejores resultados aún y ganando distintos tipos de target en la ciudad, incluso en los alrededores.

Con un perfil "familiar" en la conducción fue sufriendo las transmutaciones acordes a los distintos momentos hasta llegar a estos modernos en los que, si bien la envergadura no es la misma que en su génesis, si por el contrario, sus principios.
Con una evidente política actual de crecimiento, Ascensores Orem SRL dedica tiempo y esfuerzo en ganar nuevos mercados, haciendo conocer la idiosincrasia de su Servicio basándose en la docencia necesaria para trasladar al Cliente nuevos conceptos de atención y soluciones concretas a sus problemas.
En una ciudad maravillosa y compleja a la vez como Rosario, significa una tremenda responsabilidad contribuir al traslado de mas de 400.000 pasajeros diarios.

Ascensores Orem SRL conoce a la perfección tamaño compromiso, razón por la cual es una empresa líder en el mercado local.
Como no podía ser de otra manera, y en apoyatura de nuevos medios de comunicación, Ascensores OREM SRL se convierte en la Primer Empresa Conservadora de Ascensores Rosarina con su propia página en la Red de Redes: INTERNET.
Avalados por la trayectoria, orgullosos por el presente y confiados en el futuro, Ascensores OREM SRL continuará desarrollando sus propias estrategias para elevar la calidad de vida de los Rosarinos contribuyendode esta manera al bienestar común.-