Nuestra Filosofia

La Gente que de una u otra manera constituyen Ascensores OREM S.R.L. todas las horas de cada uno de los días del año, cuentan con distintas apoyaturas logísticas para lograr su cometido: SERVIR AL CLIENTE.

Con su oficina comercial situada en pleno corazón de la ciudad, en la mismísima Peatonal Córdoba, recibe gustosamente a todos aquellos amigos y Clientes que por uno u otro motivo necesitan de nuestra asistencia, contribuyendo de esta manera a agilizar todo tipo de trámites.

Allí se cuenta con toda la infraestructura técnica necesaria y suficiente para mantener el orden administrativo vital, como así también conocer fehacientemente y al instante todo hecho que ocurre entre la parte netamente operativa y los usuarios de toda una ciudad.

A 200mts de una de las arterias mas importantes como lo es la Av. Pellegrini tiene como asentamiento de su base de operaciones, el Departamento Técnico, el Centro de Soluciones al Cliente y Almacenamiento de Bases de Datos.

El área técnica se encuentra dividida básicamente en tres grupos:


Grupo de Reparaciones

El parque de Técnicos Matriculados que componen este grupo posee una capacitación adecuada y entrenamiento constante. Su función específica es la de realizar reparaciones que surgen tanto de los llamados de los Clientes como de los informes diarios provenientes de las rutas de mantenimiento.

Grupo de Mantenimiento

En este caso, los Técnicos que lo componen, llevan día a día la importantísima tarea de mantener las máquinas e instalaciones en forma operativa y seguras, realizando rutinas pre-establecidas de Mantenimiento, conformes con la Ordenanza Municipal en vigencia N° 6035/95 y Anexos, observando toda anomalía que surja de dichas inspecciones.

Grupo de reclamistas

Eje esencial de caras al Cliente. Su función es la de asistir los casos de emergencias y/o urgencias, dando una solución rápida y efectiva. Estos grupos, además de contar con la supervisión continua del personal superior, poseen toda la asistencia logística necesaria para su desenvolvimiento:

Para la concreción de una intervención ajustada a cada caso, el Centro de Cómputos instalado resulta una moderna arma insustituible, el cual mantiene actualizada la Base de Datos a la que se recurre permanentemente para saber con exactitud el estado actual de cada instalación, como así también su comportamiento histórico, referencias, ranking y análisis estadísticos.


Y además, en nuestras oficinas, personal especializado se encuentra disponible para atender cualquier tipo de inquietud por parte del Cliente y resolver en forma instantánea su requerimiento.


De esta manera, Ascensores OREM S.R.L. cuenta con una planificación estructurada, ávidos de incorporar futuras tecnologías que ayuden a mejorar la calidad de su mejor producto: EL SERVICIO.